Para el post de hoy hemos querido hacer una recopilación de lo que consideramos que son unos de los mejores productos de la marca Living Proof, para recuperar el cabello tras el verano. Más concretamente, vamos a hablarte de la Gama de productos Restore de living Proof para cabello seco y dañado.

La gama de productos Restore de Living Proof recupera el cabello dañado, seco y roto. Gracias a sus nuevas tecnologías, puedes obtener efectos inmediatos y duraderos, ya que repara el cabello desde el interior, elimina la sequedad y los daños e incrementa la resistencia a la rotura del pelo hasta 20 veces.

Restore Shampoo.

Este champú es el perfecto aliado para el pelo dañado y seco. Es ideal incluso para tratar ese cabello estropeado por los tratamientos de color. Ayuda a hidratar el pelo y restaura la cutícula capilar.

Restore Conditioner

Si lo que necesitas es equilibrar la hidratación de tu cabello y suavizarlo, este acondicionador es para ti. Ayuda a restaurar la capa protectora del pelo y nutre e hidrata el pelo en profundidad.

Restore Repair Mask

Es una poderosa mascarilla para todas aquellas personas que quieren transformar su pelo seco y dañado en una melena sana, brillante e hidratada de manera permanente.


Restore Dry Scalp Treatment

No se puede tener un cabello bonito e hidratado si no tenemos un cuero cabelludo sano y equilibrado. Este tratamiento sin aclarado aporta un alivio instantáneo a los síntomas del cuero cabelludo seco, calmándolo y evitando la descamación, la irritación y el picor.

Si necesitas consejo escogiendo el mejor producto para tu cabello, no dudes en acudir a nosotras, que estaremos encantadas de asesorarte. Si quieres puedes pedir una cita para un diagnóstico más personalizado.