Cuando hablamos del color rubio sabemos que es una apuesta segura para el verano, pero no tiene porque serlo para esta estación de año. Cada vez más, se apuesta por tonos rubios en invierno e incluso en otoño también, porque, ¿Porqué no?

Los colores por los que más se decantan son sobretodo los platinos, y en todas sus tonalidades: platinos cálidos, platinos balayage, platinos helados… hay miles.

Y si el platino no es lo tuyo, te decimos que el rubio ceniza no deja de ser tendencia nunca tampoco…

Balayage y Palm Painting ¿En qué se diferencian?

Todas conocemos la técnica Balayage y casi todas hemos apostado por ella para lucir una melena con más vida y con un aspecto más natural. Es ideal para el verano, pero no tiene porque solo serlo en esta época del año, porque en invierno te permite mimetizarte con el entorno de una forma de lo más natural ¿Quién dice que el rubio es solo unicolor de verano?

Lleva siendo nuestra favorita desde hace mucho y seguramente lo siga siendo mucho más tiempo. Ofrece un look muy natural en verano y además se adapta perfectamente en invierno si damos con el tono adecuado. 

Las balayage son perfectas si lo que buscas es un efecto algo más marcado y visible, algo menos sutil y que se vea a simple vista.

Si buscas un cambio algo más radical pero sin llegar a teñirte de morado azul eléctrico, esta puede ser tu técnica, te dará un look especial, que marcará la diferencia y creará un efecto muy chulo en tu melena.


¿No te encanta el efecto que deja en el cabello?

Si hablamos del Palm Painting, hablamos del sucesor de las Balayage. se trata de una técnica de coloración que busca la naturalidad y lo consigue. Es como llevar unas balayage más sutiles y naturales, como si fuera casi tu pelo natural.

Consiste en aclarar el cabello de forma gradual, de una forma muy sutil y lo mejor es que favorece a rubias, morenas e incluso pelirrojas.

¿Por qué decimos que es la versión mejorada de las Balayage? Aporta mucha más naturalidad a la melena, mucha luz y lo mejor de todo, estropea mucho menos el cabello y evita las marcas de los trazos que pueden generar las balayage.

Como su propio nombre sugiere, las mechas Palm Painting son mechas hechas con las manos, la decoloración y la coloración se realiza con ellas, lo que permite un mayor control del efecto consiguiendo un look mucho más natural que el de su antecesor.


Entonces… ¿Uno u otro?

Todo depende del efecto que busques o quieras lograr. Si lo que quieres es un efecto cuanto más natural, mejor, lo tuyo será el Palm Painting. Tu melena lucirá una coloración sutil y muy natural pero que no dejará indiferente a nadie.

Si lo que quieres es un tono más claro pero algo menos sutil, que sea más visible o un look algo más rompedor apuesta por la balayage y no mires atrás. 

¿Cómo lo cuidamos?

Si ya te has decidido ¡Genial!, pero no te olvides de cuidar tu tono rubio para que dure más y no coja ese color anaranjado o metalizado que tan poco nos gusta y no favorece nada…

Te aconsejamos que pruebes la gama Color Care de Living Proof que te ayudará a mantener y proteger el color y al mismo tiempo ayudará a mejorar la salud de tu pelo.

Si vas a apostar por el rubio ahora y necesitas que te asesoremos te ayudaremos encantadas a escoger la mejor técnica para ti y aconsejarte aquello que más te va a favorecer, no dudes en pedir una cita.