La serie de la que todo el mundo habla, Los Bridgerton, es una fuente inagotable de inspiración, no solo en peluquería sino también en moda. Además, estamos convencidas de que muchos de los elementos de estos peinados serán tendencia pronto, ¡No te pierdas nuestro top 5: peinados de Los Bridgerton! 5. ¡Reivindica las…

    Hoy te traemos todas las tendencias en coloración de peluquería en Palma. Money Piece, Curl Balayage, Chunky, Shadow roots o Babylights platino, son las tendencias de coloración que no querrás dejar de llevar en tu melena este 2021. Mechas cómodas, naturales y muy fáciles de mantener, porque ninguna de nosotras quiere complicarse con…

La moda cambia y no solo hablamos de tendencias de pasarela, también las tendencias de cabello cambian. Así como los pitillos pasan a un segundo plano y arrasan los pantalones y vaqueros anchos y relajados y lo mismo pasa con el pelo. Cortes bob, flequillos, melenas desenfadadas y peinados románticos es lo que vamos a…

  Con la llegada de 2021, llegan también los cambios de look. Queremos dejar atrás un 2020 muy diferente a lo esperado y comenzar renovadas el año nuevo. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que actualizando nuestro aspecto? A continuación te dejamos los tintes que marcarán tendencia en 2021, para empezar el año con una…

    Llegan las noches de fiesta y es el momento perfecto para arriesgarnos con un maquillaje para fiestas más atrevido, donde los tonos dorados, los labios en colores intensos, las rayas infinitas y el glitter, serán los mejores aliados para convertir nuestros labios y ojos en los protagonistas del momento. En el post de…

  Se acercan las fiestas y con ellas los cálidos dorados. Te hablamos del Golden Topaz, el color de pelo castaño dorado que está marcando tendencia en todos lados. Se trata de un estilo muy fácil de mantener y muy favorecedor, que aportará calidez y brillo a tu rostro. Si tienes ganas de hacerte algo…

Sabemos que durante el verano tenemos que proteger nuestro pelo del sol, de la sal del mar, del cloro de las piscinas y del viento. El pelo puede secarse más de la cuenta y romperse… Pero, ¿Y en invierno? En invierno nuestro pelo sufre en silencio por los cambios de temperatura, por las lluvias, por…

    La tendencia de pelo bicolor se impone este otoño 2020, y es que este tipo de tendencia que teñía el pelo hace años, vuelve más sofisticada que nunca y son muchas las influencers que se inclinan por este estilo.  Se trata de la tendencia Underlight y consiste en teñir la parte inferior del…

  Para este post hemos decidido fichar las tendencias de maquillaje con más “likes” de las redes y pasarelas. Serán las favoritas para esta temporada, por eso queremos que las conozcas y las luzcas ya. Ya te adelantamos que este año las tendencias más de moda se centran en la zona de los ojos y…

    Si lo que quieres es una melena de envidia o de escándalo lo que tienes que hacer es centrarte en tu cuero cabelludo, porque por mucho que cuides las puntas usas mascarillas hidratantes, si no cuidas tu cuero cabelludo sirve de poco ¿Porque? porque es la base para un pelo sano y fuerte….