Este verano han llegado muchas tendencias arrasadoras para lucir una melena de envidia.  Después de tanto tiempo apostando por cortes “do it yourself” desde casa y experimentos caseros en el pelo, llega el momento de pasar por la peluquería. Y ya sabemos que cuanto más estamos sin ir, más ganas tenemos de coger las tijeras y hacernos un corte más extravagante y un cambio más visible en nuestras melenas. 

Hemos empezado el verano 2020 con muchas opciones y tendencias. Vuelven cortes como el bob y el shaggy setentero, pero también el cabello rebelde y desfilando y las mechas ombré, para aquellas que pasan por la pelu solo una vez al año.  Además, este año reinan la naturalidad y el movimiento por encima de todo, peinados sin mucho mantenimiento. 

Melenas largas y degradadas

Las melenas largas con un degradado natural y apenas sin capas son las reinas de los salones. Nos quitamos las extensiones y las preocupaciones de las melenas extralargas y apostamos por cortes a media espalda.

Corte shaggy setentero 

Nace otra estrella, hablamos del corte shag o shaggy. Un corte que no dejará indiferente a nadie, con extra de volumen y mechones gruesos desfilados que aportarán volumen a tu melena y conseguirás un extra de movimiento para tu pelo. Y si es rizado, mucho mejor. Puedes llevarlo muy corto o por los hombros.

Corte midi y mechas ombré

Hablamos de un corte muy fácil de mantener, más fresquito que las melenas largas y con un difuminado ombré para todas las que no pasamos por la peluquería más de una vez al año. Super fácil de mantener, este año se llevará con un corte recto y un degradado de corte hacia delante.

Bob con capas

Este corte ya se puede definir como el corte por excelencia del 2020 y este verano va a arrasar más que nunca. El corte más fresquito por excelencia que deja el cuello descubierto y que puedes llevar de mil y una maneras… Este verano se apostará por tonos rubios y mechas, con capas y… ¡cuanta más luz mejor! 

Para las más atrevidas con un maxiflequillo algo trasquilado y que invade la mirada. Despeinado y con un aire despreocupado.

Savage long hair

Da un aire de descontrol, es salvaje y largo. Tiene las puntas largas y no tiene una forma establecida, como su propio nombre indica es salvaje, despreocupado. 

Savage curls

Si tenemos el savage long hair tenemos también los savage curls. Para todas aquellas chicas “curly” que pelean para domar su pelo tenemos una buena noticia, y es que está de moda, así que no más peleas por domar tu melena este verano. 

Si te atreves puedes llevarlo estilo bob, el curly short bob también captará todas las miradas y además queda genial con un flequillo abierto.

Bowl cut o boyish

¡El conocido corte tazón ha vuelto! Olvidado durante muchos años, reaparece renovado, con mucho movimiento y luz. un estilo muy práctico y fácil de moldear. Puedes llevarlo en tonos rubio o dejarlo al natural, eso ya como veas.

Si te apetece probar algo nuevo, un cambio de estilo o simplemente renovar tu look no dudes en consultarnos, te atenderemos encantadas.