Consigue un mirada perfecta con las pestañas rusas

Si hay algo que está realmente de moda en el mundo de la cosmética desde hace unos meses son las pestañas. En este tiempo hemos vivido la aparición de diversos tratamientos innovadores que dejaban atrás el uso de las incómodas pestañas postizas. Desde extensiones hasta permanentes, cada vez más centros de belleza ofrecen soluciones para marcar la mirada y llevar la atención a nuestros ojos. Pero si quieres conocer la verdadera revolución, entonces tienes que saber qué son las pestañas rusas en Palma.

El tratamiento más novedoso de tu peluquería en Palma

La técnica rusa para colocar extensiones de pestañas es todo una novedad, pensada para mejorar la experiencia y los resultados de las extensiones, sin hacer daños en la pestaña natural. La diferencia principal frente al estilo clásico es que los pelitos artificiales que se utilizan son mucho más finos (de entre 0,05 y 0,10 mm de grosor, frente a las tradicionales que rondan los 0,15 mm). De esta manera es posible colocar muchas más extensiones por cada pestaña natural, doblando la cantidad de producto que se aplica en la técnica clásica, pero sin que eso suponga mayor peso a soportar por tus pestañas.

Este tratamiento se realiza con productos veganos y tiene unos resultados espectaculares, ya que ofrece mucho más volumen y densidad a la mirada. Además, el acabado se puede personalizar según la curvatura y dimensiones deseadas, que pueden variar desde los acabados más discretos, tipo 2D, hasta los más exagerados, que llegan incluso al 15D. Igual que los tratamientos clásicos, este tipo de extensiones tienen una duración aproximada de un mes.

Las pestañas rusas son la mejor manera de librarte de las pestañas postizas, ¡incluso puedes dejar de usar máscara de pestañas! No será necesaria, ya que conseguirás una curvatura marcada sin necesidad de aplicar ningún producto de maquillaje.