Decimos hola al maquillaje natural

En nuestra peluquería en Palma de Mallorca, apostamos por la belleza responsable. es decir, por los productos naturales. No solo por nuestro compromiso con el medioambiente, sino por los beneficios que aportan a nuestra piel y a nuestra melena. En este caso, vamos a desvelarte las ventajas que conlleva usar maquillaje ecológico.

Cinco virtudes del maquillaje natural

La cosmética que ensalza la naturaleza gana popularidad por razones como estas:

1. Nutre la piel

La manteca de cacao es uno de los ingredientes inmersos en estos maquillajes. Ayuda a alimentar la piel debidamente para conseguir un aspecto saludable. Mientras, el té blanco, entre otros elementos, aporta protección antioxidante.

2. Aleja las sustancias tóxicas

Nada de parabenos ni de derivados del petróleo. Con tu maquillaje ecológico mantendrás estos agentes no recomendables alejados de tu cara. Al contener fragancias naturales, no nos exponemos a respirar sustancias dañinas. Los aceites esenciales se erigen como los mejores perfumes.

3. Evita alergias

Los perfumes y los conservantes que contienen los cosméticos tradicionales quizá no sintonicen con tu piel. Tal vez tu dermis se rebele, produciéndote una reacción alérgica. En este caso, no te quedará más remedio que apostar por la versión natural.

4. Permite que la piel respire

Sus sustancias naturales hacen que los poros no se obstruyan. Por tanto, con este maquillaje podrás evitar las temidas espinillas. Suena bien, ¿verdad?

5. Lucha contra el envejecimiento prematuro

Los minerales naturales con los que se elaboran estos productos protegen del sol. Ciertas zonas del rostro se muestran sensibles a los rayos ultravioleta, por lo que resulta fundamental el uso del maquillaje para evitar rojeces y arrugas por la acción del sol.

Nuestra peluquería en Palma de Mallorca defiende la cosmética orgánica, pues no solo hablamos de una tendencia al alza, sino de una alternativa a los productos químicos realmente beneficiosa para la salud de nuestra piel. La belleza está en la naturalidad.