Con la llegada de 2021, llegan también los cambios de look. Queremos dejar atrás un 2020 muy diferente a lo esperado y comenzar renovadas el año nuevo. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que actualizando nuestro aspecto? A continuación te dejamos los tintes que marcarán tendencia en 2021, para empezar el año con una actitud rompedora.

Cualquier transformación que evoque positividad y buenas vibraciones es totalmente necesaria en este nuevo inicio, por eso llegan colores y matices con mucha personalidad, que gustarán a todas las mujeres. Tenemos desde los colores más neutros y naturales hasta los colores más atrevidos y vibrantes. 

Tintes que imitan lo natural

Con todo el cambio que hemos sufrido el año pasado, llega la tendencia al natural, una coloración más relajada, fácil de mantener, con tonos fluidos que se mezclan con el tono natural de nuestro pelo, para darnos un resultado muy natural, pero aún así renovado.

No se trata de decirle que no a colores fantasía, sino de conseguir que se complementen de una manera más sutil con nuestro tono de cabello natural.

Fotografía Art Martín Peluqueros

Tintes sin textura o unitono

Volvemos a la moda de la década de los 90 donde la tendencia era llevar el pelo de un tono único, desde las raíces hasta las puntas. Sean tonos marrones, rojizos o rubios, la coloración se hace de manera uniforme a lo largo de toda la melena. 

Es una opción ideal ya que da a la melena un aspecto bastante fresco y actual. Y si además, apuestas por un corte midi recto, el resultado será increíble.

Con este tipo de coloración mantener el color y llevar al día las raíces será pan comido.

Fotografía Art Martín Peluqueros

Tonos cobrizos

Una tonalidad que destaca este año son los colores cobrizos en sus versiones de color canela, melocotón o albaricoque, unos tonos muy jugosos que seguro que te encantan.

Son ideales para las melenas rubias más oscuras o para aquellas más claras que buscan un aspecto más oscuro pero clásico y elegante. Se trata de un tono que se encuentra entre el rubio oscuro y el marrón tirando a dorado o colores rojizos.

@marimaria

Rubio chai

Un tinte o coloración ideal para todas las melenas rubias que quieren renovarse sin abandonar su tono natural es el rubio chai, una mezcla de tonos beige cremosos que busca recrear las tonalidades más oscuras, ayudando a mantener la melena más sana gracias  a reducir las decoloraciones y ayudando a que el tono sea más duradero gracias a su sencillez a la hora de mantenerlo. 

¿Su clave?

El brillo. Este tipo de coloración trabaja la luminosidad de las tonalidades para darle un aspecto más cálido y sano al pelo.

@ameliabono

Cotton pink

Y aunque la mayoría de las tendencias apuntan a colores relajados, fáciles de mantener y que destacan por su máxima naturalidad, también nos encontramos con otros tonos algo más elaborados como el cotton pinky o rosa azucarado. 

Se trata de un tono rosa pastel, que ha sido toda una sorpresa este año, que surge a raíz de la cuarentena cuando la gente decide experimentar con su propio pelo desde casa y este año seguirá marcando tendencia, pero esta de la mano de profesionales de la peluquería.

Es un cambio muy drástico y divertido que no apaga el rostro, aporta un extra de calidez y gracias su tono pastel aporta dulzura. 

@sberault

Tonos rojizos

Los tonos rojizos siempre vuelven. Desde el ginger hair y el strawberry blonde, hasta tonos burgundy o caoba. Se trata de colores muy intensos y enérgicos que ayudarán a enmarcar y definir los rasgos de tu cara. 

Un consejo que sí que te dejamos es que si lo que quieres es quitarte un par de años de encima, apuesta por colores claros, porque los tonos más oscuros endurecerán tus facciones.

Fotografía Art Martin Peluqueros

Si tu también quieres empezar el año con un cambio de look que te ayude a empezar con buen pie este 2021, no dudes en pedir cita con nosotras, ¡Te esperamos ¡con los brazos abiertos en Porto Pi!