¿Quién no ha querido tener nunca una melena de escándalo, larga y fuerte? La respuesta es casi todas las mujeres del mundo, eso es y será así. Lucir pelazo puede ser una tarea difícil, sobretodo ahora que se avecina sol, playa, cloro, arena y sal. 

Si tu propósito de 2020 es dejarte una cabellera larga cual rapunzel te dejamos unos cuantos consejos que te ayudarán a tener un pelo más largo, más sano, más fuerte y otra vez, más largo…

Tijeretazo a la vista

Parece contradictorio, pero sí, para que el pelo crezca tienes que sanearlo primero. Al menos las puntas, para eliminar toda la parte dañada y conseguir que tu cabello no se rompa tanto y se regenere más rápido.

Hidratación del pelo

Siempre debes de tener por aliada una buena mascarilla hidratante y aplicarla una o dos veces por semana, para que tu pelo crezca más sano y fuerte. Puedes usar el aceite de Leonor Greyl, ideal para proteger tu pelo de las agresiones del sol, que gracias a sus propiedades nutritivas te permitirá lucir un cabello suave y sedoso todo el verano.

Si lo que te gusta es que te mimen en la peluquería siempre puedes hacerte algún tratamiento hidratante como el famosos tratamiento de keratina hidratante.

Cuida tu alimentación

¿Conoces la frase “somos lo que comemos”?, pues eso… Y esto es algo que no solemos tener en cuenta, pero la alimentación puede ayudarnos a lograr esa melena larga con la que hemos soñado siempre. Prueba a consumir alimentos ricos en Vitaminas B7 Y B3, Vitamina E y Vitamina C.

Si quieres puedes probar también algunos suplementos alimenticios que ayudan a mejorar el aspecto del cabello y darle más fuerza como la levadura de cerveza o las capsulas Phyto Paris.

¿Con qué te cuidas el pelo?

Aquí nos tenemos que poner más técnicos. Los mejores champús, acondicionadores, mascarillas y un largo etcétera, son los que no contienen sulfitos y que son libres de químicos ¿Por qué? Porque mantienen tu cuero cabelludo limpio y evitan que se te caiga el pelo.

Te recomendamos que pruebes los productos Living Proof, como el champú que elimina restos de polución y restos de productos aplicados anteriormente y la mascarilla restore repair mask que nutre en profundidad el cabello y revierte los daños producidos. Además por la compra de dos productos de la marca Living Proof te llevas este bolso de regalo en nuestra peluquería.

Cuida tu cuero cabelludo

Si quieres lucir melena tienes que cuidar tu cuero cabelludo, van de la mano y no hay pelo largo con un cuero cabelludo dañado. Si tienes un cuero cabelludo sano evitarás que se te caiga el pelo y podrás llevar un cabello más sano y largo.

Si te gustaría conseguir por fín esa melena que tanto llevas deseando tener a nosotras nos encantaría ayudarte a conseguirlo, por eso te animamos a que pidas una cita con nosotras dónde te asesoraremos con mucho gusto.