La mirada es el centro de nuestra expresividad facial, transmitimos muchas emociones con ella. Presumir de mirada ahora es posible, hay muchas cosas que podemos hacer para intensificar nuestra mirada como el lifting de pestañas o un diseño de cejas correcto ¿Quieres conocer alguno de los trucos que potenciarán tu mirada y te permitirán lucir una sensual y más abierta?

¿Qué es el lifting de pestañas y para qué sirve?

El lifting de pestañas es un tratamiento estético que nos permite olvidarnos de las pestañas postizas. Un tratamiento que aportará expresión a nuestra mirada e ideal para aquellas mujeres que tengan las pestañas cortas y poco densas.

Y ¿en qué consiste el lifting de pestañas? se trata de un método que permite dar forma, longitud y densidad a nuestras pestañas de forma natural. Es uno de los tratamientos más demandados por las mujeres actualmente ya que proporciona una mirada más sensual. Se trata de un procedimiento indoloro y más económico que las pestañas postizas.

¿Cuál es la diferencia entre lifting de pestañas y la permanente?

La diferencia entre la permanente y el lifting de pestañas es la técnica que se emplea en cada una. Cuando se realiza el lifting de pestañas se utilizan almohadillas de silicona para estirar el vello y elevarlo desde la raíz, en el caso de la permanente se usan unos rulos que lo que hacen es curvar las pestañas.

La diferencia radica también en el efecto que deseemos lograr, ya que cada uno logra un resultado distinto. Si tenemos unas pestañas largas y buscamos un efecto arqueado lo recomendado es hacer la permanente. En caso de tener pestañas cortas y rectas y para un efecto natural, lo mejor es un lifting.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados del lifting de pestañas suele durar entre 6 y 8 semanas. La duración coincide con el ciclo de vida de las pestañas, las cuales se renuevan cada mes, mes y medio.

Ninguno de los dos tratamientos dañan las pestañas pero se recomienda realizarlo por lo menos dos meses tras la última puesta.

Cuidados del lifting de pestañas

Tras las primeras 24 horas tras el tratamiento las pestañas aún son moldeables por ello las recomendaciones son:

  • No mojar las pestañas.
  • Evitar el vapor (duchas muy calientes, saunas…).
  • No usar máscara para pestañas.
  • Evitar usar cremas, aceites o jabón.
  • Dormir de espalda.

¿Cómo transformar nuestras cejas?

Las cejas son el elemento de la cara que enmarca nuestra mirada y la transforma. Un buen diseño puede hacer una diferencia increíble en nuestras facciones. Algunos de los tratamientos que puedes hacer para lograrlo son los siguientes:

Micropigmentación

La micropigmentación es una técnica que implanta pigmentos en la epidermis, a nivel superficial, que sirve para dar color y forma a diferentes partes del cuerpo, tales como los ojos, los labios o en este caso las cejas. Se trata de una técnica de maquillaje permanente.

Tinte de cejas

En este caso se trata de un procedimiento rápido y sencillo que sirve para dar color e intensidad. Gracias a ello se puede igualar el tono de las cejas, cubrir canas y también zonas despobladas.

Conclusión

Como has podido ver, existen variedad de tratamientos y procedimientos estéticos para potenciar la mirada y darle expresividad a tu cara. Todos ellos harán que luzcas buena cara. Así que esperamos que te haya servido el artículo de hoy. Y si necesitas algún consejo acerca de qué tratamiento sería el ideal para tí estaremos encantado de atenderte en nuestro centro.