BIENVENIDO

Art Martín es un Salón de Belleza unisex con más de 25 años de experiencia en el cuidado del cabello.

 Encontrarás este centro en Porto Pi Terrazas o llamando al 971 70 38 37.

Art Martín profesionales comprometidos con el futuro.

sign

Tratamientos naturales

Desde su nacimiento mantuvimos el concepto tradicional de peluquería y estética realizando los tratamientos cotidianos, pero el panorama actual se está revolucionando con la más alta tecnología. Esto afecta a la carta de servicios, productos y tratamientos de excelente calidad a un precio muy competitivo, como el alisado de keratina con láser, las extensiones de pelo natural y todos los tratamientos para el cuero cabelludo y el cabello. Somos especialistas en dermotrigología capilar.

Cuidados personalizados

Aumenta el largo y el volumen de tu melena de forma rápida y sencilla. Son muchas las mujeres que ansían durante mucho tiempo tener el cabello largo, pero por su calidad de pelo u otros motivos no lo logran.

Oxigena tu cabello y mejora tu aspecto en tan solo una sesión. Pero para realizar cualquiera de estos servicios es importante que tengamos en cuenta nuestro estado del cabello, por eso en Art Martin, siempre y antes de iniciar cualquier tratamiento o estudiar un plan de trabajo, realizamos un diagnóstico. Disponemos de un espacio especializado en el salón, únicamente dedicado para analizar y observar en detalle el estado del cabello y el cuero cabelludo.

CONÓCENOS

Hoy, como el primer día, continuo trabajando por y para lograr la satisfacción de mis clientes, con un trato cercano y personal.

Mis trabajadoras se adaptan a las nuevas tecnologías y son especialistas en analizar los rostros y el cabello de cada cliente para aconsejar el mejor tratamiento.

  • Horario

    LABORABLES   9.00 – 21:00
    SÁBADO   09.00 – 21:00
    DOMINGO CERRADO

    ~ ¡Llama para reservar cita! ~

    RESERVA TU CITA

“Es espectacular la atención. ¡Vale la pena ir!”

ALICIA CORONEL

Excelente personal, Peluqueria radiante y sobretodo y lo más importante para mí que no sé que haré mañana, es que de un momento para otro siempre tienen lugar para atenderte.

"Muy satisfecha con el trato y la calidad"

SONIA DANTAS DE LIMA
Excelentes peluqueros!!!
Lo último en tratamientos corporales y faciales,profesionales altamente calificados, atendimento personalizado.
Estoy muy contenta con el trato recibido y con el resultado de mi tratamiento corporal en la estética.

"Por fin, el color se mantiene durante 3 semanas"

LAURA D.
La recomendación de una amiga me llevó hasta Carmen y su equipo y por el momento no pienso ir a ninguna otra peluquería. Un trato cercano e implicado y por fin el color se mantiene con el mismo tono durante 3 semanas. ¡Estoy encantada!

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram