Se acercan las fiestas y con ellas los cálidos dorados. Te hablamos del Golden Topaz, el color de pelo castaño dorado que está marcando tendencia en todos lados. Se trata de un estilo muy fácil de mantener y muy favorecedor, que aportará calidez y brillo a tu rostro.
Si tienes ganas de hacerte algo especial estas fiestas pero sin volverte loca o si buscas un cambio de look que te dé vida a tu cabello deberías apostar por el Golden Topaz. Un tono cálido, mezclado con tonos dorados, que da vida a tu melena y le aporta brillo y movimiento. ¿No me digas que no es ideal para esta temporada de invierno? Y además, un color ideal para estas fiestas.
En instagram está arrasando y si no que se lo digan a Amaia Salamanca que ya se ha lanzado a probarlo.
Fuente: @amaiasalamanca
Golden Topaz en Palma, ¿Cómo se consigue?
El golden Topaz, es una coloración con matices castaños y dorados. Su truco está en las mechas balayage, y para conseguirlo, tu estilista mezclará tonos dorados, castaños y cobrizos, que aportarán luminosidad y calidez a tu melena.
Esta tonalidad es perfecta para ti si lo que buscas, es devolverle la luminosidad y la vida a tu rostro. Gracias a la mezcla de reflejos muy suaves en diferentes tonalidades conseguimos rejuvenecer al instante nuestro rostro y además, lo mejor, es que su mantenimiento es mínimo, no tendrás necesidad de visitar la peluquería cada mes, si es lo que te preocupa.
El truco de este tono es la combinación del color natural de la base del cabello, con tonalidades doradas y cobrizas que mejor encajen con tu color de pelo natural, logrando de esta manera, un look muy armonioso.
Fuente: @hairbyruslan
Por fin un color ideal para morenas y no sólo para ellas
El Golden Topaz es un tono perfecto para los cabellos morenos, pero encaja a la perfección también con aquellas melenas rubias que busquen lucir un tono algo más natural y oscuro ¡Nunca es tarde para pasarse a l bando de las morenas!
Y por supuesto, tenemos que decirte que queda igual de estupendo en melenas largas o midi que en melenas cortas, incluso con un corte de pelo al puro estilo short bob, así que no hay excusa. Además, combinado con un flequillo ligero y abierto es una apuesta segura para las más atrevidas.
Si te gustaría potenciar la tonalidad natural de tu cabello castaño o pasarte al moreno, no dudes en pedir cita con nosotras que te ayudaremos encantadas.