El cabello y el verano no son los mejores aliados. Y es que, en esta época del año, nuestro pelo se estropea en exceso con el sol, la playa y las piscinas. Pero con unos cuantos cuidados podemos lucirlo sano, bonito y con brillo.
Los mejores consejos para el cuidado del cabello en verano
Recoge el cabello para ir a la playa y la piscina
El sol castiga mucho el cabello, por eso, lo mejor es llevarlo recogido a la playa o la piscina en una coleta o una trenza.
Usa un protector solar capilar y sombrero
Además de recoger el cabello, aplica un protector solar capilar y ponte sombrero, tanto si vas a la playa o la piscina como si vives en una ciudad con un clima muy caluroso y vas a pasar todo un día fuera.
Lava el cabello con agua fría
El agua fría elimina muy bien los residuos, aumenta la circulación sanguínea de nuestro cuero cabelludo y aporta mucho brillo. No es necesario que laves el cabello con agua fría, con el último aclarado es suficiente.
Tratamientos veganos para cuidados extra en verano
Los productos veganos para el cabello son la mejor opción para el cuidado del cabello en verano. Entre las mejores firmas, Leonor greyl. Con activos naturales de primera calidad, sin silicona, parabenos, coaltar o sodio laureth sulfate nos ayudan a cuidar nuestro cabello con una alta eficacia. La firma cuenta con productos para todas las necesidades: hidratante, nutriente o reestructurante. En nuestra peluquería en Mallorca y otras ciudades españolas los puedes encontrar.
Evita el secador
El secador, las tenacillas y las planchas estropean mucho el pelo. Aprovecha el verano para dejarlo secar al aire libre. Tu cabello lo agradecerá.
Si quieres que el cabello y el verano no sean un problema, sigue estos sencillos consejos.
También puedes solicitar una cita en el salón y diagnosticaremos la salud de tu cabello de forma gratuita.