Peluquería en Palma de Mallorca: los peinados y recogidos de moda
Recogidos bajos, moños altos desenfadados, trenzas por doquier… si estás pensando en acudir a una peluquería en Palma de Mallorca para la Nochevieja, estas son las tendencias que no puedes dejar escapar.
Los 7 recogidos y peinados para noche vieja de última tendencia
La Nochevieja, sin duda, es un día especial. Todas queremos lucir el vestido perfecto, el maquillaje perfecto y, por supuesto, el peinado perfecto. ¿No sabes por qué peinado optar para finalizar el año? Toma nota de estas 7 ideas de moda para este año.
La coleta baja ultralisa
Sencilla pero, elegante y muy chic al mismo tiempo, está de última tendencia. El secreto: pelo muy liso y mechón rodeando la coleta para tapar la gomilla. Los peluqueros le dan un aire glamuroso que no conseguirás en casa.
Ondas suaves
Las ondas rotas en todo tipo de melenas y sobre todo en las bob y las ondas deshechas con raya al lado quedan muy bien para los eventos. Si lo tuyo no son los recogidos, apuesta por las ondas.
El falso bob
Si no quieres un moño pero tampoco el pelo suelto, el falso bob es la solución. Actrices como Penélope Cruz o la reina doña Letizia han un lucido este peinado tan estiloso que recuerda a las damas de los años 20′.
Trenzas por doquier
Las trenzas son una de las tendencias que vienen arrasando con más fuerza este año. Moños altos con trenza en la nuca, moños junto a trenzas de espiga en los laterales; trenzas al lado, altas o un poco deshechas, la corona trenzada… las posibilidades son infinitas. ¿Por qué no incluirlas en Nochevieja?
Cabello con tupé y hacia atrás
La sofisticación al máximo nivel. Si quieres el rostro despejado pero no quieres un recogido, opta por este peinado. Hacia atrás con laca y gomina y un tupé. Y para los cabellos cortos y las chicas atrevidas opta por un tupé alto y pide que te corten el pelo al 2 en la parte de la nuca.
Moño bajo un clásico entre los peinados de noche vieja
Sencillo pero muy elegante es una opción que siempre queda bien y uno de lospeinados de noche vieja más demandados. Un moño bajo parecido al de bailarina pero en la nuca. Se puede engominar para darle un extra de formalidad o dejar algún mechón suelto para darle un aire informal.
Melena cardada y con diadema
Y si quieres lucir como una niña rebelde al más puro estilo Brigitte Bardot, un pelo largo algo cardado y con una diadema te otorgará un punto chic muy setentero.
La diadema joya
Si quieres darle un aire aún más festivo a tu peinado, no te olvides de llevar alguna diadema joya acorde con tu look a la peluquería. Con este sencillo abalorio conseguirás un extra de glamur para una noche tan especial como esta.
Si vas a una peluquería en Palma de Mallorca estudia todas estas posibilidades y no dudes en pedir el asesoramiento de los estilistas. Cualquier peinado por sencillo que creas adquiere un aire totalmente distinto y sobre todo muy profesional cuando pasa por las manos de un buen peluquero.