Las uñas son uno de nuestros complementos de moda hoy en día, las tendencias de moda también se aplican a ellas. Tanto si te las pintas en casa, como si vas a un salón de belleza, buscas un “Look” a la moda, a veces más original, otras más discreto…
Manicura Raw
Este otoño/invierno va a sorprender a más de una porque la tendencia que más se va a llevar es la de no llevar nada. Igual te suena, o no, pero hablamos de la manicura raw. Un manicura al natural, más que nunca, no se trata de colores nude, unas frenchies o un color transparente. Lo que va a ser trendy es llevar las uñas descubiertas, pero, ¡Ojo!esto no implica llevarlas descuidadas.
Se trata de todo lo contrario, se basa en extremar totalmente los cuidados de nuestras manos, uñas y cutículas para lucir unas uñas perfectas y naturales. Porque, ¿Por qué nos pintamos las uñas? Para lucirlas perfectas y bonitas, ¿no?. Pues de lo que se trata ahora es de cuidarlas y mimarlas para darles un aspecto sano, liso y bonito sin ningún esmalte, más que tratamientos de vitaminas o un buen BBcream.
Si te quieres apuntar a la tendencia de las uñas sin color te dejamos un par de trucos:
- Para lucir unas uñas naturales perfectas hay que cuidar mucho las cutículas. No te olvides de ellas porque son la diferencia entre una manicura bonita y una manicura descuidada. Recuerda, las cutículas mejor empujarlas, que cortarlas y no te olvides de los aceites hidratantes cada noche.
- El limado de las uñas, que también tiene su propia tendencia, es mejor cuadrado o ligeramente redondeado.
- Tacos pulidores, serán tu mejor amigo si te unes a la tendencia. Te ayudará a sacar el brillo natural de tu uña y el aspecto será mucho más bonito.
- Usa bases fortalecedoras o BB Creams específicas para darle un ligero brillo a tu uña y tratarlas al mismo tiempo.
- Si tienes el problema de las uñas amarillentas por el abuso de esmaltes de uñas, te dejamo un truco infalible: Mezcla bicarbonato de sodio y limón y aplica la mezcla sobre tus uñas, deja que impregne bien la uñas y frota ligeramente con un cepillo.
El color vino no pasa de moda
El color vino tinto ya es un clásico más junto a las french nails. Es un color muy elegante, con carácter, para todas aquellas que quieran una manicura que capte miradas, el color borgoña nunca pasa de moda y además es un color que te dará ese toque de elegancia y glamour que buscas. Combinalo con unas uñas cortas y redondas, nosotras es que nos declaramos fans totales de este color.
Manicura nude que evoca la naturalidad
La manicura nude vuelve con mucha fuerza, un color que evoque la uña natural, para aquellas que busquen un look natural, sutil, elegante… Si quieres atreverte un poco puedes probar de añadirle algo de purpurina porque las uñas con brillo también serán bien vistas este otoño/invierno.
Unas punk, el atrevido negro
El negro es un color por el que pocas se deciden, es un color fuerte y agresivo pero que puede quedar realmente elegante y darle mucha personalidad a tu look. Si siempre te ha picado el gusanillo puede ser el mejor momento para probarlo, está de moda y es tendencia, ¡No te lo pienses más!
Además, si las llevas mate también quedan genial, e incluso puedes añadirle alguna forma geométrica o algo de purpurina para hacerlas destacar más si quieres.
¿Cuál es tu estilo?, Nosotras sin duda nos quedamos con las más borgoña o rojo tinto, pero hay que decir que todas son una apuesta segura para esta estación.
Si te apetece probar alguno de los «looks» no dudes en pedir cita con nosotros.