Cuidado del cabello tras el verano
Si tu cabello ha perdido su brillo con el verano, está quebradizo y le falta nutrición ¡No temas!, te traemos la solución en forma de productos exclusivos, tan nutritivos y reparadores que tu pelo recuperará su brillo y fuerza en una abrir y cerrar los ojos.
- L’Huile de Leonor Greyl. A nosotras nos encanta, te hablamos de unos de los mejores y más exclusivos aceites para el cabello. Su acción suavizante y protectora dará un aspecto sano y brillante a tu pelo. Ideal para media y puntas.
- Shampooing Crème Moelle de Bambou. Si tu problema es el cabello largo, seco, grueso o rizado, este champú será mi mejor amigo. Está compuesto por principios activos como el trigo, proteínas de la seda y de la médula del bambú, que regeneran la fibra capilar y aportan mucho brillo y suavidad a la melena.
- Shampooing Reviviscence. Si antes hemos hablado del mejor aceite, ahora hablaremos de uno de los mejores y exclusivos champús nutritivos del mercado no puedes dejar de probar el champú reparador Shampooing Reviviscence, que regenera la fibra capilar y reacondiciona el pelo dañado, por tintes, mechas, la acción del calor del secado y planchado…
- Masque Quintessence. Esta mascarilla que aporta una hidratación muy profunda al cabello más estropeado, es una mascarilla ultra nutriente y reparadora rica en aceites exóticos recupera el brillo y la suavidad de la melena de manera instantánea. Los resultados de esta mascarilla van a maravillarte seguro, porque es excepcional.
- “S.O.S.” Selección para cabello muy dañado. Tanto si es para regalo, como si lo que quieres es darte el lujo de hacerte un ritual de reparación y revitalización desde casa, este set compuesto por el aceite L’Huile de leonor Greyl, el champú Shampooing Reviviscence, la máscara Masque Quintessence y el spray desenredante Lait Luminiscence hacen un equipo imparable para tratar tu pelo y dejarlo perfecto.
Cuidado de un cabello seco y dañado
A ninguna nos gusta lidiar con un pelo seco y dañado por eso queremos proponerte una serie de productos que te ayudarán a restaurar tu pelo y te permitirán volver a lucir tu melena.
- Bain Vitalisant B. Este champú es específico para cabello seco, sensible y teñido y gracias a sus vitaminas de plantas y proteínas vegetales, aportará brillo y flexibilidad hasta al cabello más rebelde. Además, si te has tenido recientemente te ayudará a mantener el color vivo durante más tiempo.
- Crème Aux Fleurs. Se trata de un champú en forma de crema limpìadora para el pelo muy seco, teñido, rizado y para el cuero cabelludo irritado. Este champú y acondicionador en 1 nutre en profundidad el cabello y sus propiedades calmantes aportan bienestar e hidratación al cuero cabelludo.
- Masque À L’Orchidée. ¿Necesitas un plus de hidratación extra? Esta mascarilla hidratante es ideal para pelo muy seco, grueso y rizado. Gracias a las cerámidas vegetales reduce la rotura del cabello y le aporta fuerza y brillo.
- Crème Régénératrice. Para acondicionador, éste de Leonor Greyl, ideal para todo aquel que tenga el pelo seco y dañado. Elaborado a partir de extractos vegetales y proteínas filmógenas que ayudan a fijar la keratina en el cabello recuperando el pelo seco y estropeado.
Si lo que necesitas es una atención personalizada, no dudes en acudir a nuestro salón dónde te atenderemos encantadas y podremos realizarte un diagnóstico personalizado para adaptar los productos a tus necesidades particulares para unos resultado óptimos.